Skip to content

Psicoterapia Online

INDIVIDUAL

Un espacio personal de autoconocimiento y ampliación de recursos para el bienestar.

Un momento difícil, una situación dolorosa que se prolonga. Bloqueos o sentimientos de vacío, pena, temor o ira, que invaden y limitan tu vida diaria.

La psicoterapia te ofrece un espacio de autoconocimiento  y desarrollo de  herramientas que te permiten afrontar y equilibrar tu vida emocional, estableciendo vínculos sanos contigo  y con los demás seres de tu entorno.

PAREJAS

Las parejas a veces se ven atrapadas en patrones de comunicación que desgastan las relaciones y se desconectan. La terapia te brinda a ti y a tu pareja un espacio seguro para explorar y trabajar los problemas de cada uno a fin de fortalecer su relación y volver a conectar. Fortalecimiento y reestructuración del vínculo de pareja a partir de herramientas que permiten atender las necesidades de la pareja e interrumpir interacciones insanas, facilitando una conexión emocional segura en el largo plazo.

PADRES SEPARADOS

Si están pasando por un proceso de separación y tienen hijos, verán que inevitablemente los cambios en la organización familiar los afectan y preocupan. La terapia les ayudará a llevar esa etapa de forma saludable acompañando afectivamente a sus hijos.

FAMILIAS

Para generar vínculos sanos en las relaciones cotidianas.  Especialmente en los procesos de cambio familiar y en nuevos retos como los que suponen la adolescencia, los miembros de la familia se benefician de un espacio de comunicación y transformación.

ORIENTACION PARA PADRES EN CRIANZA

Todos los padres enfrentamos dudas y retos en el proceso de acompañar a crecer a nuestros hijos e hijas y transitar por la infancia y adolescencia.  Ofrecemos un espacio de asesoría y orientación que les permitirá ampliar sus recursos para comprender y actuar en favor del desarrollo familiar.